Delphos: Maduro cuenta con 20% de apoyo y Guaidó sobrepasa el 40% #4Ago

-

- Publicidad -

Félix Seijas, director y fundador del Instituto Delphos, aseguró que de acuerdo a la más reciente encuesta, Nicolás Maduro solo cuenta con 20% de apoyo a su gestión, mientras que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sobrepasa 40% en este momento.

También afirmó que «al menos 80 % del padrón electoral desea un cambio de gobierno«, pero precisó que los ciudadanos consultados señalan que no están dadas las condiciones para llevar a cabo el proceso electoral.

- Publicidad -

Seijas indicó al menos 10% de los venezolanos pretende una reestructuración, pero «dentro de la mismas filas del oficialismo».

Afirmó que los consultados indicó que su no participación en las próximas elecciones se debe «a la no imparcialidad del poder Electoral, la presencia de todos los actores políticos del país en las papeletas y la observación internacional«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -