Régimen informó que inició la limpieza del derrame de petróleo en la costa de Falcón #5Ago

-

- Publicidad -

A través de un comunicado emitido este martes 4 de agosto en horas de la noche, el Ministerio de Ecosocialismo de Nicolás Maduro informó que iniciaron con las labores de saneamiento luego de que una mancha de petróleo se concentrara en la costa del estado Falcón, una reserva natural de paradisíacas playas.

Previamente expertos de la materia habían indicado que el hidrocarburo probablemente proviene de un fuga de un tanque de un barco.

- Publicidad -

En el comunicado emitido, afirman que tienen la intención de proteger la naturaleza del país: “Por ello accionamos de forma inmediata ante la contingencia, porque proteger la naturaleza es defender la patria”.

Además el documento reza que se agregaron barreras para contener el desplazamiento del petróleo, pero no se dieron mayores detalles de la cantidad del producto que fue derramado y perdido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -