Cámara Nacional de Talleres Mecánicos: Estamos un 80% paralizados por la cuarentena #6Ago

-

- Publicidad -

En entrevista ofrecida al periodista Román Lozinski, el presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos, Gino Filieri, señaló este jueves 6 de agosto que está industria en el país se encuentra en el país paralizada en un 80%.

“Estamos a un 80% paralizado por la cuarentena si queremos que arranque la producción tenemos que aprender a cuidarnos”, dijo Filieri, quién además destacó que tienen ocho años trabajando con carros viejos.

- Publicidad -

Por su parte, Omar Bautista, presidente de la Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores, indicó que «muchos de los afiliados han ampliado su oferta de producción para mantenerse operativos».

“Este año se han ensamblado alrededor de 67 vehículos cuando en su mejor momento del país al día se lograban 487”, acotó Bautista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -