INTT: Atendidas 113 mil solicitudes de licencias de conducir a través de servicios presenciales y Online #6Ago

-

- Publicidad -

En el primer semestre del año han atendido a través de servicios presenciales y en línea 113 mil licencias de conducir, unos 27 mil registros de vehículos, 150 mil traspasos de vehículos, 3.800 certificaciones de datos con efectos consulares y más de 140 mil renovaciones de licencias.

La información la dio a conocer el presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Enrique Quintana, al presentar un balance de gestión el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito en los primeros seis meses de este año a nivel nacional.

- Publicidad -

Afirmó que a un mes de haber activado la certificación de datos con efectos consulares se han recibido 1.500 tramitaciones de este documento.

El funcionario destacó los esfuerzos que realizan para establecer el “gobierno electrónico” para pagos en líneas de los servicios a través del portal y sus enlaces con entidades bancarias.

Ratificó que se ha activado la solicitud de la renovación de la licencia de conducir de manera virtual, así como la certificación consular de la licencia para uso en el exterior.

- Publicidad -

Asimismo, hizo referencia a la implementación del sistema de venta de gasolina en el país, afirmando que eso ha venido funcionando,  “nosotros nos incorporamos con la presencia en todas las gasolineras a fin de orientar a la población referente a la actualización de los trámites de la tenencia de vehículos, que los usuarios registren los vehículos a través del sistema Patria”, aseguro, explicando que con la aplicación QR  se verifica si la placa corresponde al vehículo, para que pueda sumarse a los dispositivos de venta de la gasolina, dijo el funcionario en entrevista radial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -