James Story dijo que el régimen de Maduro es un “totalitarismo disfrazado de populismo” #6Ago

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

James Story, encargado de negocios de la embajada de EEUU para Venezuela, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro es el único culpable de toda la crisis que están viviendo los venezolanos.

Durante una conferencia del senado de Estados Unidos, aseguró que Venezuela y EEUU tienen una larga historia: “Fuimos uno de los primeros países en reconocer la nueva República en 1835, fueron de los primeros en ayudar a desarrollar su industria petrolera en 1914, y desde entonces hemos desarrollado una profunda afinidad cultural por pasatiempos compartidos, desde el béisbol hasta parrilla“.

Story dijo que el régimen de Maduro tiene un “totalitarismo, disfrazado de populismo”. Además, acotó que la participación del régimen de Cuba también se ha evidenciado en Venezuela, con lo que se concretó la destrucción de “casi todas las instituciones en el país”.

Aclaró que los problemas de Venezuela no son producto de las sanciones de EEUU al régimen de Maduro: “Antes de que se introdujeran las sanciones económicas de EEUU, La capacidad de Venezuela para cumplir los servicios básicos como electricidad, agua, alimentos y atención médica ya estaban en caída libre“.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios