Maduro promete nuevo paquete de medidas económicas #6Ago

-

- Publicidad -

La noche de este miércoles 5 de agosto, Nicolás Maduro confirmó que está evaluando una serie de medidas económicas, las cuales serán anunciadas en los próximos días.

En los próximos días ratificaremos un conjunto de medidas económicas, extenderemos unas que ya se están aplicando y anunciaremos unas cuantas más”, dijo.

- Publicidad -

Por otro lado, ordenó retomar el concepto de conucos como base fundamental de la producción agrícola venezolana.

Tenemos que asumir el concepto del conuco como proyecto. En todas las escalas, desde la familiar hasta la gran producción”, señaló.

Instó a Wilmar Castro Soteldo, a quien encargó de la misión agrovenezuela, a crear mecanismos para la protección de los campesinos.

- Publicidad -

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene que ser pueblo productivo en el campo. Vamos a proteger al pueblo, a defender al pueblo”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -