Renuncia de Rafael Simón Jiménez expone aún más «la trampa de diciembre», dicen diputados #6Ago

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional se refirió este jueves a la renuncia de Rafael Simón Jiménez como rector del ilegítimo CNE, y cuestionó que esta decisión sea por “aceptar” que era una “farsa” y por el contrario, se deba a una posible candidatura para las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

Lea: ¡Oficial! Rafael Simón Jiménez renuncia al CNE de Maduro #6Ago

- Publicidad -

“Leí que Rafael Simón Jiménez había renunciado a la farsa del CNE y pensé que nunca debió aceptar eso y que el gesto era tardío. Pero ahora leo sus declaraciones y veo cero cuestionamiento a la farsa y, al contrario, muestra la posibilidad de ser candidato”, escribió el parlamentario en Twitter @JuanPGuanipa.

Por su parte el también diputado del parlamento venezolano, Freddy Guevara, señaló que “independientemente de si es por la ilegalidad del proceso o para ser candidato”, esta situación refleja mayor ilegitimidad para “la trampa de diciembre”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -