Barreto Sira: Profesional de la medicina murió tras presentar síntomas de COVID-19

-

- Publicidad -

Antonio Barreto Sira, gobernador del estado Anzoátegui, informó el viernes que una profesional de la medicina murió, después de presentar síntomas similares a los del COVID-19.

El mandatario dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter (@BarretoSira). Indicó que la doctora Yanira Paruta fue la persona que falleció por presunto coronavirus.

- Publicidad -

El virus, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), causa problemas respiratorios en las personas.

Condolencias

“Con gran tristeza lamento informar el fallecimiento de la Dra. Yanira Paruta. Anzoátegui pierde otra gran profesional de la salud. Luchó con sintomatología asociada al Covid19 y no resistió”, escribió Barreto Sira en la mencionada red social.

- Publicidad -

Barreto Sira envió sus condolencias al gremio médico que labora en territorio anzoatiguense, donde Paruta prestó sus servicios en distintos centros asistenciales.

“A toda la familia, gremio y amigos, mis sentidas palabras de condolencias”.

Lea esta noticia en: El Tiempo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -