Marco Rubio se solidariza tras los 2 años del secuestro a Requesens #7Ago

-

- Publicidad -

Este 7 de agosto se cumplen dos años desde que el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, fue secuestrado por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Ante esto, diferentes personajes políticos ligados a Venezuela, se han pronunciado a través de las redes sociales para enviar su mensaje de apoyo a Requesens y exigir su inmediata liberación.

- Publicidad -

Este es el caso de Marco Rubio, senador estadounidense, quien manifestó que «han sido más de 730 días injustamente tras las rejas para este valiente hombre«.

«Hoy más que nunca nos unimos al llamado por su libertad inmediata y la de todos los presos políticos en Venezuela«, escribió en su Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -