¡Más irregularidades! Usuarios denuncian que funcionarios surten gasolina a cola de sus “conocidos” #7Ago

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Continúan las irregularidades en la distribución de gasolina en las estaciones de servicio de Barquisimeto.

No solo deben esperar días y noches haciendo colas en sus respectivos vehículos para intentar abastecerse de gasolina, sino también, los barquisimetanos deben tener “suerte” de que los funcionarios encargados del proceso no realicen “negocios en paralelos”.

Así lo manifestó Ezequiel Rodríguez a Elimpulso.com, contó que duró más de 24 horas haciendo la cola para la estación de gasolina ubicada en la calle 37 con carrera 22, pero en la mañana de este viernes 7 de agosto, los usuarios observaron las irregularidades que realizan los funcionarios encargados en dicha bomba.

Quitaron la cédula solo a 120 carros, los otros quedamos fuera del lote después de esperar más de un día (…) cuando me estaba yendo vimos que había otra cola“, explicó.

Dijo que antes de iniciar la distribución de gasolina para los usuarios que tenían horas haciendo la cola, comenzaron a surtir a los vehículos que estaban en otra fila paralela.

Hacen negocios paralelos, allá están funcionarios, personas que conocen o pagan y nosotros nada“, acotó.

Esta realidad se ha evidenciado y denunciado durante estos primeros días del mes de agosto en diversas estaciones de servicio de Barquisimeto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios