Condenan a dos exmilitares estadounidenses a 20 años de prisión por la Operación Gedeón #8Ago

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Tarek William Saab, fiscal general designado por el régimen de Nicolás Maduro, informó que condenaron a 20 años de prisión a los dos exmilitares estadounidenses involucrados en la Operación Gedeón.

“Los ciudadanos Luke Denman y Airan Berry admitieron haber cometido delitos de conspiración, asociación, tráfico ilícito de armas de guerra y terrorismo tipificados en el Código Penal”, tuiteó Saab, quien además señaló que la audiencia continúa con los demás imputados.

La Operación Gedeón fue, según la versión del régimen, un intento de grupos disidentes venezolanos armados y de una fuerza de seguridad privada con sede en Estados Unidos de infiltrarse en Venezuela y deponer a Nicolás Maduro. Los sucesos ocurrieron en la madrugada del 3 de mayo de 2020 en las costas de Macuto, estado Vargas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -