Falleció por COVID-19 preso político que estaba recluido en El Helicoide #8Ago

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, José Manuel Olivares, comisionado presidencial para la Salud, informó que un preso que estaba en detenido en El Helicoide falleció este viernes por coronavirus.

El comisionado detalló que “Erick Echegaray, de 70 años de edad, fue trasladado el 4 de agosto al Hospital Universitario de Caracas con dificultad para respirar. Por falta de insumos allí decidieron llevarlo al Centro Médico Maracay, pero falleció en el camino”.

- Publicidad -

Lamentamos confirmar la muerte de Erick Echegaray de 70 años, a causa de covid-19. Estaba preso en el Helicoide”, escribió Olivares.

El parlamentario exigió en su red social la liberación de todos los presos políticos en Venezuela.

Exigimos la liberación de todos los presos políticos. Son inocentes que están hacinados e indefensos frente a la pandemia en manos de un estado criminal. Su reclusión además, les genera condiciones médicas que los hacen más vulnerables ante esta enfermedad”, expresó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -