Omar González: Maduro tortura a los presos políticos con el virus chino #10Ago

-

- Publicidad -

Omar González, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que Maduro está torturando a los presos políticos del país la COVID-19.

Dijo que no le extrañaría que Maduro utilice la tortura biológica como parte de sus formas de presión contra los políticos venezolanos que han sido detenidos por su régimen.

- Publicidad -

«Recordemos que los socialistas de aquí admiraban al dictador Sadam Husein y éste se hizo famoso por utilizar armas bacteriológicas contra su propio pueblo; de esta clase de gente y de modelos de opresión se puede esperar cualquier cosa«, puntualizó.

Esta declaración la realizó para rechazar la muerte de Echegaray. Además, precisó que su enfermedad y posterior muerte en los calabozos del régimen forma parte del expediente de violaciones de los Derechos Humanos que el régimen de Maduro y sus aliados han cometido contra los venezolanos.

Sin embargo, mencionó que Maduro no tiene cómo hacerle frente al coronavirus: «Más allá de la palabrerías pronunciada por televisión, más allá de los partes de guerra que se anuncian por los medios de comunicación, lo cierto es que Maduro no tiene la capacidad operativa, técnica ni personal para afrontar un reto de salud pública como el que vive la nación«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -