Guaidó agradeció postura de la UE de rechazar las elecciones convocadas por el régimen de Maduro #11Ago

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, celebró la decisión de la Unión Europea de rechazar las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro para el mes de diciembre.

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó escribió al respecto y mencionó que en Venezuela no hay condiciones para que se lleve a cabo un proceso electoral «justo, libre y verificable«.

- Publicidad -

«La lucha hoy es por generar los espacios y condiciones que den respuesta a la emergencia humanitaria y la solución de la profunda crisis política«, escribió.

Además, envió un mensaje de agradecimiento para Alto Representante de la Unión Europea para Política Exterior, Josep Borrell, por los «intentos de lograr ese espacio y las condiciones que representen una solución real a la crisis«.

Por otra parte, el mandatario venezolano mencionó que convalidar dichas elecciones significaría «ser cómplice de un régimen indolente con el sufrimiento del pueblo venezolano. Todos los factores democráticos en Venezuela ratifican esta postura«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -