#FOTOS ¡Cansados! Trancan principales avenidas de Barquisimeto y Cabudare por escasez de gasolina #12Ago

-

- Publicidad -

La mañana de este miércoles 12 de agosto, se registró el cierre de dos reconocidas avenidas en el estado Lara como protesta ante la escasez de combustible que cada día se agudiza más en la entidad.

Tras permanecer más de 13 días a la espera de poder surtir su vehículo de gasolina, varios conductores decidieron cerrar la avenida Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, a la altura de la estación de servicio La Piedad, Cabudare, con el objetivo de lograr una inmediata solución por parte de las autoridades.

- Publicidad -

Minutos después, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se acercaron al lugar para apaciguar la manifestación y reabrir el paso.

Los usuarios señalaron a Elimpulso.com que los cuerpos de seguridad pidieron “un poco de calma” ante la situación, al tiempo que acordaban “verificar” el estado actual de la estación de servicio.

Por otra parte en la avenida Libertador de Barquisimeto, específicamente a la altura de la iglesia La Cruz, se reportó otra tranca de vehículos, esta mucho más contundente y masiva que la anterior.

- Publicidad -

La manifestación en esta reconocida arteria vial de la capital larense también fue disuelta tras la llegada de efectivos policiales, pero el descontento en los usuarios se mantiene.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -