Pizarro: Una cosa son las cartas sobre la mesa y otra cosa es llamar a intervención militar #12Ago

-

- Publicidad -

El comisionado para la Organización de la Naciones Unidad y Ayuda Humanitaria en Venezuela, Miguel Pizarro, aseguró este miércoles 12 de agosto que los venezolanos no debe confundir los términos «intervención militar» o «cartas sobre la mesa«.

«Una cosa es decir tengo todas las cartas sobre la mesa y otra cosa es llamar para aplicar una intervención militar, eso no se aplica así«, dijo Pizarro en una entrevista con el periodista Sergio Novelli.

- Publicidad -

Por otro lado, el funcionario designado por Juan Guaidó indicó que el nuevo cargamento de ayuda humanitaria «es uno más de otros 10 que llegaron al país«.

«Hemos presentado dos ideas para la entrega de insumos, uno para los estados con más casos de COVID-19 y otro para los estados con más médicos afectados», manifestó.

Pizarro también sostuvo que a pesar de la pandemia del coronavirus «Venezuela debería tener un puerto y un aeropuerto abierto continuamente para la carga».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -