Fiscalía General presentó 15 imputados más por la “Operación Gedeón” #13Ago

-

- Publicidad -

Este jueves el Fiscal del régimen, Tarek William Saab, anunció que en horas de la madrugada culminó la audiencia de presentación de las 13 personas presuntamente involucradas en la “Operación Gedeón”, ejecutada en las costas venezolanas en el mes de mayo.

Entre la nueva lista de imputados se encuentran algunos militares venezolanos: Antonio José Sequea, Cosme Alcalá, Fernando Noya, Estewin Rojas, Luis Manuel Paiva Soto, Ederson Mogollón, Rosme Méndez, Rodolfo Rogríguez, Gustavo Hernández, Enderson, José Alvarado, Gilbert Barillas, Roberto Rondón, Carlos Conde y Jefferson Díaz.

- Publicidad -

Días antes, Tarek William Saab informó sobre la condena por más de 20 años contra Luke Denman y Airan Berry, dos estadounidenses que habrían participado en los eventos de mayo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -