Internos abrieron boquete en área administrativa de la Comandancia General de Yaracuy

-

- Publicidad -

La noche del miércoles efectivos de la Policía hicieron una nueva requisa en la Comandancia General, pues descubrieron que en el área de ‘Administracion’ los recapturados que permanecen en el lugar estaban abriendo un boquete para fugarse.

Tras el hallazgo, los uniformados decomisaron a los internos cocinas a gasoil, teléfonos celulares y algunos alimentos que tenían sin procesar.

Al parecer, el boquete lo estaban abriendo con los tubos de las cocinitas artesanales.

Familiares mostraron su descontento porque les prohibieron pasar los alimentos este jueves, resaltaron que esto es un problema peor para los que son de otros estados y municipios foráneos.

- Publicidad -

Lea esta noticia en: Yaracuy Al Día

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -