¡Novedad! Llegó la función de videollamada a Telegram #13Ago

-

- Publicidad -

Cada vez son más las mejoras que está teniendo la plataforma de mensajería instantánea Telegram. Recientemente se informó que tendrán la función de videollamadas en su servicio.

El portal Android Police detalló que actualmente solo está disponible para la versión beta más reciente para Android, es decir, la 7.0.

- Publicidad -

Según indicó el portal actualidad.rt, una vez instalada en el dispositivo, los usuarios deberán pasar por el proceso de autentificación, ya que la versión de prueba se instala de forma independiente a la aplicación normal, sin reemplazarla. Las videollamadas solo se podrán realizar con aquellos contactos que también tengan instalada la última versión en sus dispositivos.

La interfaz es sencilla con opciones para cambiar entre las cámaras frontal y trasera, apagar el video, silenciar y colgar. Al tocar la ventana en la parte inferior derecha se cambia entre los dos participantes”, mencionó el portal Android Police.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -