Falleció la hija menor de Carlos Andrés Pérez, Cecilia Victoria Pérez Matos #14Ago

-

- Publicidad -

Durante este viernes 14 de agosto se informó sobre el fallecimiento de Cecilia Victoria Pérez Matos, hija del expresidente Carlos Andrés Pérez y de Cecilia Matos.

El diplomático Diego Arria, padrino de Pérez Matos, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, y puntualizó que la hija menor del expresidente venezolano tenía 10 años luchando contra una enfermedad, pero no detalló cuál era.

- Publicidad -

“Hoy en Nueva York no despertó más mi querida ahijada, Cecilia Victoria Pérez Matos, hija del presidente Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos. Por 10 años combatió como su padre, pero la ciencia no dio más. Bendiciones”, escribió.

Quien también se unió al mensaje de condolencias por la muerte de Pérez Matos fue el exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, quien escribió: “La conocí desde pequeña, lamento su deceso después de 10 años luchando contra una delicada enfermedad. Que en paz descanse”, dijo.

Cabe destacar que la hija de Carlos Andrés Pérez era abogada de un despacho legal de Florida y activista de la comunidad LGBT+.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -