Freddy Guevara: Cuando Guaidó dijo que Directv volvería, muchos le dijeron mentiroso y populista #14Ago

-

- Publicidad -

Freddy Guevara, diputo a la Asamblea Nacional, se refirió a través de su cuenta de Twitter sobre el regreso de la señal de DirecTv Venezuela al país, luego de que se hiciera oficial durante este viernes 14 de agosto.

Guevara hizo referencia a un tuit de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, del pasado 27 de julio, en el que dijo que la señal de DirecTV podría regresar al país y acotó que para ese entonces, muchos no le creyeron a Guaidó.

- Publicidad -

«Por cierto, cuando el Presidente Guaidó dijo esto, muchos le dijeron mentiroso, populista y algunas otras cosas más por el estilo», escribió.

«Hoy es un hecho: millones de venezolanos han recobrado un importante servicio«, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

París 2024: Reforzarán protección a la salud mental de los atletas #19Abr

Autoridades de Francia han creado un plan para reforzar la salud metal de los atletas durante y después de los Juegos Olímpicos París 2024
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -