#VIDEO Carmen Meléndez dio marcha atrás en protesta por gasolina, según Alfredo Ramos

-

- Publicidad -

La molestia de los usuarios que permanecen día y noche en las colas para surtir gasolina en todas las estaciones del estado Lara se ha hecho sentir en los últimos días con los cierres de algunas vías en protesta por el retraso de hasta 7 días en la distribución de combustible.

Y esa misma protesta fue presenciada por Carmen Meléndez este jueves en los alrededores de la Av. Libertador cuando una caravana de vehículos último modelo fueron bloqueados a la altura de la calle 42 por usuarios que se encontraban esperando para surtir gasolina las estaciones de servicio que quedan en la zona. 

- Publicidad -

En las 3 estaciones que están cercanas al Domo Bolivariano en sentido oeste este han mantenido enormes colas en las dos últimas semanas. El jueves la protesta se produjo con el paso de la caravana de Carmen Melendez en camionetas de alta gama de la marca Toyota.

Los usuarios cerraron el paso y no permitieron que las camionetas siguieran el recorrido por la Av. Libertador. La única opción que tuvieron fue devolverse pasando por encima de los islotes que dividen el canal del Sistema Masivo de Transporte de Barquisimeto (Transbarca) con el canal rápido de esta importante arteria vial. 

El video del episodio se hizo viral y cientos de usuarios criticaron la actitud de los conductores de estas camionetas que violaron las normas de tránsito terrestre.

- Publicidad -

El exalcalde Alfredo Ramos compartió el audiovisual en sus redes sociales indicando que “Basta de sufrimientos de los venezolanos por culpa de delincuentes que asaltaron el poder en Vzla.El repudio al narco régimen es inmenso. La Gob de Lara @gestionperfecta huyó de una protesta por gasolina en Barquisimeto. La protesta debe ser masiva en el país contra el tirano maduro”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Si no hay una oferta de transición integrada y pacífica…no hay nada #23Abr

Cualquiera que haya estudiado los procesos de cambio político entiende que una elección es importante, pero es solo un punto en un largo proceso de transición, que requiere que quienes pierdan, no pierdan todo y quienes ganen, no ganen todo.  Esta es la base de la propuesta de Petro, refrendada por Lula para Venezuela y tienen razón. 
- Publicidad -
- Publicidad -