¡En ascenso! Lara registra 24 casos de COVID-19 para llegar a 455 #15Ago

-

- Publicidad -

Este sábado Carmen Meléndez confirmó los 24 casos reportados el viernes por Delcy Rodríguez en el estado Lara para llegar a 455 contagios de COVID-19. Se trata de 23 casos comunitarios y 1 importado.

Meléndez indicó que en lo que va de agosto, se han detectado 96 casos del nuevo coronavirus en el estado Lara. De los 455 casos hay 175 activos, 270 recuperados y 10 fallecidos.

- Publicidad -

La funcionaria mencionó que a propósito del aumento de casos en los municipios Jiménez y Morán fueron desplegados funcionarios del sector salud para atender la situación en esas zonas del estado Lara.

“Entre marzo y mayo fueron diagnosticados 34 positivos, en junio 103 y en julio 217 casos.

Carmen Meléndez indicó que desde el lunes habrá mayor intensidad en las restricciones de transito entre municipios por la cifra de contagios en aumento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -