Jefe de la Zodi-Lara: No vamos a permitir colas en las estaciones de servicio #15Ago

Brian Vidal | Foto: Cortesía |

Las colas por gasolina en el estado Lara fueron prohibidas por el Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en Lara, Enrique José Arocha.

La medida comenzará a regir desde el próximo lunes 17 de agosto a propósito del inicio de una nueva semana de cuarentena radical como parte del Plan 7+7 ejecutados por el régimen en todo el país para evitar la transmisión de la COVID-19.

El G/D Enrique Arocha dijo que las medidas serán radicalizadas con inspecciones que se ejecutarán desde este domingo 16 de agosto.

“No vamos a permitir colas en las estaciones de servicio, no vamos a permitir una vez que se consuma el combustible de una determinada estación la gente permanezca durante horas a espera de la siguiente”, dijo el jefe de la Zodi Lara este sábado.

Se presume que la medida ordenada por el militar, está motivada por las numerosas protestas que empiezan a ejecutarse en el estado Lara a propósito de las largas colas y el tiempo en espera que los usuarios vienen viviendo desde hace al menos 2 semanas.

Hay estaciones de servicio en Barquisimeto en donde los usuarios tienen hasta 7 días continúas esperando por gasolina.

Las denuncias en contra de personal de la Guardia Nacional Bolivariana y dueños de estaciones de servicio han sido frecuenta en los últimos días por la presunta venta de puestos VIP para personas que no hacen cola como el resto de larenses que han tenido que pernoctar durante días en todo el territorio larense.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios