Jefe de la Zodi-Lara: No vamos a permitir colas en las estaciones de servicio #15Ago

-

- Publicidad -

Las colas por gasolina en el estado Lara fueron prohibidas por el Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en Lara, Enrique José Arocha.

La medida comenzará a regir desde el próximo lunes 17 de agosto a propósito del inicio de una nueva semana de cuarentena radical como parte del Plan 7+7 ejecutados por el régimen en todo el país para evitar la transmisión de la COVID-19.

- Publicidad -

El G/D Enrique Arocha dijo que las medidas serán radicalizadas con inspecciones que se ejecutarán desde este domingo 16 de agosto.

«No vamos a permitir colas en las estaciones de servicio, no vamos a permitir una vez que se consuma el combustible de una determinada estación la gente permanezca durante horas a espera de la siguiente”, dijo el jefe de la Zodi Lara este sábado.

Se presume que la medida ordenada por el militar, está motivada por las numerosas protestas que empiezan a ejecutarse en el estado Lara a propósito de las largas colas y el tiempo en espera que los usuarios vienen viviendo desde hace al menos 2 semanas.

- Publicidad -

Hay estaciones de servicio en Barquisimeto en donde los usuarios tienen hasta 7 días continúas esperando por gasolina.

Las denuncias en contra de personal de la Guardia Nacional Bolivariana y dueños de estaciones de servicio han sido frecuenta en los últimos días por la presunta venta de puestos VIP para personas que no hacen cola como el resto de larenses que han tenido que pernoctar durante días en todo el territorio larense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -