Zodi Lara prohíbe colas nocturnas para evitar robos, bachaqueo de gasolina y proselitismo político #16Ago

-

- Publicidad -

Las colas para surtir gasolina en Lara en horas de la noche quedarán prohibidas desde este lunes cuando inicie la cuarentena radical en la entidad, informó Carmen Meléndez a través de su boletín diario sobre la COVID-19.

La información fue confirmada por el G/B Enrique José Arocha quien aseguró que el cumplimiento será estricto en todo el estado para evitar robos a usuarios, también el «bachaqueo de gasolina». Asimismo para prohibir el proselitismo político en las colas. 

- Publicidad -

Arocha criticó las protestas que llevan a cabo los usuarios en las colas colocando escritos en sus carros en contra de la situación de escasez de gasolina.

«No vamos a permitir que grupos disociados no cumplan las normas y rompan con lo hecho en los últimos meses que mantiene en una cifra baja los contagios de COVID-19 en el estado Lara”, dijo en un contacto telefónico con Radio Lara 107.5

El Jefe de la Zodi Lara informó que ha disminuido la solicitud de salvoconductos en ese regimiento militar y de igual forma señaló que sectores priorizados, periodistas, médicos y sector salud en general, y pacientes con informes médicos no necesitarán el documento para transitar en la ciudad, solo bastará la identificación de sus puestos respectivos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -