César Trompíz: Año académico en universidades se iniciará a mediados de septiembre

-

- Publicidad -

El año académico en las universidades comenzará a mediados de septiembre, ratificó este lunes el ministro de Educación Universitaria, César Trompiz, despejando de esta manera las dudas y expectativas que se venían registrando en algunos gremios del sector educativo del país.

Trompiz señaló que las actividades administrativas del sector educativo comienzan el 16 de septiembre. “Lo que viene es un año educativo de mayor compromiso”, dijo durante un contacto en vivo con Venezolana de Televisión

- Publicidad -

Precisó que los programas de formación se seguirán ampliando en función del desarrollo del país, como alternativas al ingreso petrolero.

La llegada de la pandemia al país provocó que las actividades escolares migraran a un programa a distancia, desde el hogar, durante el resto del período.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -