Falleció este lunes el diputado venezolano Manuel González por COVID-19 #17Ago

-

- Publicidad -

Manuel  González, diputado suplente de Américo De Grazia en la Asamblea Nacional, quien fue tachado de traidor luego de que el pasado 5 de enero participara en la juramentación del diputado Luis Parra como presidente del Parlamento, en un proceso lleno de irregularidades, falleció este lunes 17 de agosto por COVID-19.

Así lo informó el partido COPEI, quienes lamentaron su partida física: «Lamentamos el sensible fallecimiento de Manuel ‘Zamurito’ González, quien en vida fuera Diputado de la AN por Bolívar, ExAlcalde y ExConcejal del Municipio Roscio del estado Bolívar, ExDirectivo de COPEI Bolívar Desde COPEI manifestamos nuestras más sentidas condolencias».

- Publicidad -

Es importante señalar que hace semanas también fallecieron por COVID-19 Josefina Marrero de González y Ana González de Graffe, quienes eran la mamá y hermana del cuestionado diputado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy reprocha a la ONU: Nunca se pronuncian por amenazas de magnicidio y planes desestabilizadores #21Mar

Delcy Rodríguez reprochó al secretario general de la ONU por su posición frente a los arrestos efectuados en Venezuela contra dirigentes de Vente Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -