Horario de circulación durante la cuarentena radical en Lara será de 7:00 AM a 2:00 PM #17Ago

-

- Publicidad -

Durante el balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez informó este lunes 17 de agosto que el honorario de circulación en Lara durante la cuarentena radical será desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Meléndez indicó que hasta este lunes la entidad contabiliza un total de 466 casos de coronavirus, de los cuales 170 personas permanecen activos con el virus, 286 están recuperadas y un total de 10 fallecidos.

- Publicidad -

También aseguró que la región cuenta con 18 Pasi y 20 Centros Centinelas, para los pacientes positivos de manera gratuita: “Estamos buscando los casos, no nos detendremos”.

Indicó, igual que Nicolás Maduro, que «mientras no se tenga la vacuna» Venezuela seguirá con la modalidad del 7+7.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -