Vecchio: EEUU tiene como prioridad restablecer la libertad en Venezuela, Cuba y Nicaragua #17Ago

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, acotó a través de su cuenta de Twitter que la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, sigue teniendo como prioridad buscar la libertad y democracia en Venezuela.

Esta declaración surge luego de que Estados Unidos anunciara el Marco Estratégico del Hemisferio Occidental, donde señala que siguen su trabajo para conseguir la libertad en Venezuela, Cuba y Nicaragua.

- Publicidad -

«Trabajamos conjuntamente, maximizando la presión para acabar con las dictaduras generadoras de miseria», comentó Vecchio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -