#VIDEO La escasez de gasolina obliga a los barquisimetanos a tener que caminar en exceso #17Ago

-

- Publicidad -

Con el paso del tiempo, las opciones de los barquisimetanos para trasladarse desde un lugar a otro son cada vez más reducidas. La escasez de combustible en todo el país dejó como consecuencia que muy pocos transportes urbanos estén laborando de manera constante en la ciudad.

En Barquisimeto, básicamente que la única opción de transporte que tienen las personas es el Transbarca, sin embargo, en las distintas paradas de la ciudad se evidencia día a día cómo los usuarios esperan durante más de 3 horas que pase alguna de estas unidades.

- Publicidad -

Ante esto, muchos barquisimetanos se deciden a caminar largos tramos para llegar hacia sus destinos, ya que prefieren depender de sus posibilidades físicas que esperar a la deriva por alguna unidad de transporte.

Es así como día a día podemos observar a más personas caminando por las distintas vías de la ciudad. Porque aunque exista la limitante del trasporte por la escasez de gasolina en el país, las personas continúan con la necesidad de realizar sus actividades diarias.

Dichas personas inician sus largos recorridos a pie bajo el inclemente sol de las tardes en Barquisimeto, y en algunos casos, bajo las lluvias que se han registrado durante estos meses en la ciudad.

- Publicidad -

Justo hoy, lunes 17 de agosto, se conmemora el Día Internacional del Peatón, y es importante señalar que en Barquisimeto los peatones se han multiplicado, pero no por propia decisión sino por una especie de «obligación».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -