Dueño de avión venezolano interceptado en EEUU es socio de Alex Saab, dijo Carlos Paparoni #18Ago

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, señaló que el dueño del avión venezolano interceptado este martes por autoridades de los Estados Unidos es socio del testaferro de Nicolás Maduro y actualmente detenido en Cabo Verde, Alex Saab.

Lea: EEUU: Incautan avión venezolano cargado de armas y dólares en efectivo

- Publicidad -

Avión venezolano YV 3441 interceptado por autoridades de EEUU cargado con armas y dólares en efectivo pertenece a una empresa de Roswell Rosales, piloto de Alvaro Pulido Vargas, socio del testaferro de Maduro, Alex Saab. El mundo se les pone pequeño, su estructura criminal está desnuda”, escribió el parlamentario en su cuenta Twitter @CarlosPaparoni.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP), en conjunto con otros organismos ligados a la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), dieron a conocer que en el operativo se incautaron 18 rifles de asalto, seis escopetas, 58 pistolas semiautomáticas, 20.312 dólares en efectivo y otros 2.618,53 dólares en cheques endosados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -