IICA y FAO brindarán conferencias online sobre la agricultura familiar en Venezuela #18Ago

-

- Publicidad -

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y las Agricultura (FAO) y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) organizan una serie de Conferencias online a fin de promover el intercambio de conocimientos integrales sobre los sistemas de la Agricultura Familiar y su papel en la seguridad alimentaria y nutricional en Venezuela.

La primera conferencia se realizará este miércoles 19 de agosto de 2020 a las 10:00 de la mañana y estará abierta a la participación de todas las personas de los sectores público, privado y académico vinculadas con la agricultura familiar.

- Publicidad -

Los ponentes convocados a esta primera conferencia son: Rigoberto Rivera Agüero, Antropólogo, consultor internacional en desarrollo rural, Olga Fréitez, docente agricultora y Rafael Romero, Ingeniero Agrónomo. 

En la nota de prensa divulgada para promocionar esta conferencia el IICA- FAO señalaron que en el 2017 la ONU proclamó el Decenio de las Naciones Unidas para la Agricultura Familiar (2019-2028), brindando a la comunidad internacional una extraordinaria oportunidad para abordar este sector productivo desde una perspectiva holística, con el fin de lograr transformaciones significativas en los sistemas alimentarios actuales que contribuyan a la consecución de la agenda 2030 para el desarrollo sostenible.

Los interesados en participar en esta conferencia deberán comunicarse con FAO-IICA escribiendo al correo electrónico: F[email protected], y al [email protected] por medio de la cual se les suministrará el link para ingresar a la conferencia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -