Tamara Suju denunció torturas contra cinco sargentos en el Hospital Militar de Caracas #19Ago

-

- Publicidad -

Tamara Suju, abogada defensora de Derechos Humanos, denunció este miércoles 19 de agosto que un grupo de cinco sargentos en el Hospital Militar de Caracas.

Suju manifestó que los cinco sargentos habrían sido detenidos por órdenes del director del hospital. Se trata del contraalmirante Luis Montaño, porque el pasado 13 de agosto se «desaparecieron» 35.000 dólares de la caja fuerte de su oficina.

- Publicidad -

«Me informan que en el Hospital Militar, ocurre un hecho de Torturas y Maltratos contra 5 Sargentos que han sido detenidos por orden del Director, el Contraalmirante Luis Montaño. Según, el 13 de agosto «desaparecieron» de su oficina 35 mil dólares de la caja fuerte», escribió Suju en su cuenta Twitter.

La defensora de derechos humanos agregó que los sargentos «antes fueron llevados al DGCIM donde recibieron los primeros maltratos. Están detenidos sin conocimiento de la Fiscalia».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -