Cierran la Lara-Zulia en Carora en reclamo por gasolina #20Ago

-

- Publicidad -

Esta mañana conductores mantienen cerrada la carretera Lara-Zulia, la altura del sector Puricaure, parroquia El Blanco, municipio Torres, en exigencia de gasolina.

La protesta se lleva a cabo frente a la estación de servicio Puricaure donde los conductores aseguran que llegó combustible pero, al parecer, los encargado de la bomba se niegan a vendérselas argumentando que sería interrumpido el servicio eléctrico por las reparaciones que se vienen llevando a cabo en la aducción Los Quediches-Carora.

- Publicidad -

En tanto, atravesaron en los cuatro canales de circulación los vehículos que mantenían en la cola, lo que impide el libre tránsito a conductores que se desplazan hacia Lara desde Maracaibo y de la Costa Oriental del Lago y viceversa.

Cabe destacar que desde hace más de dos semanas no se despacha gasolina a las estación es de servicio de Carora, tanto a las subsidiadas como a las premium, lo que ha generado cuatro protestas en menos de un mes, dos de ellas en la estación de servicio 5 de Julio, en el centro de Carora, y una en la estación de servicio La Grande, en la carretera Carora y Barquisimeto.

Oportuno es recordar que hace horas el sector ganadero del municipio Torres comunicó la crisis que atraviesa por falta de combustible, lo cual le imposibilita el traslado de su producción a los centros de consumo del municipio y al resto de la región.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -