Diputado Ángel Torres: Estamos en un relanzamiento de la Unidad #20Ago

-

- Publicidad -

“Estamos en un relanzamiento de la Unidad”, dijo este jueves el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, Ángel Torres, luego de que el Presidente (E) Juan Guaidó invitara a diferentes sectores y líderes políticos a “construir un Pacto Unitario” para hacer frente al régimen de Maduro.

Lea: Guaidó envió mensaje al país: Es hora de escucharnos y juntos asumir nuestro rol en esta lucha #19Ago

- Publicidad -

El parlamentario, quien este jueves sostuvo un encuentro virtual propiciado por el Observatorio Regional de Liderazgo, manifestó que en 10 días se dará a conocer un “plan de acción política y movilización” con el que se reactivará la lucha contra “este desastre que a todos nos agobia”.

Al igual que el mandatario interino, Torres espera por el respaldo de las organizaciones y líderes convocados, incluso de aquellos que mantienen diferencias políticas.

Cabe recordar que Andrés Velásquez, Antonio Ledezma, Henrique Capriles, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, María Corina Machado, Julio Borges y Leopoldo López recibieron la mención especial por parte de Guaidó.

- Publicidad -

“Esperamos por la integración de los líderes para que se comiencen a debatir las ideas y así construir el plan de acción del próximo mes”, agregó el también dirigente de Voluntad Popular.

Lea: Guaidó agradeció respaldo de sectores políticos y sociedad civil #20Ago

Entre otras cosas, Torres señaló que cada día que pasa se está más cerca de la salida del régimen chavista, que “las películas” siempre concluyen a favor de los buenos y ésta ya está en su fase final.

“La gente en la calle siempre me pregunta ¿hasta cuándo? pero ni Guaidó ni yo tenemos la fecha (…) lo que sí estoy seguro es que vamos a ganar, al final de la película vamos a ganar”, enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -