En 6 puntos: así resumimos la alocución de Maduro de este #19Ago

-

- Publicidad -

A continuación, resumimos la intervención de Maduro en estos 6 puntos:

“Vamos a continuar con nuestro trabajo, enfrentando la persecución criminal y obsesiva del gobierno de Donald Trump contra Pdvsa, contra los trabajadores de Pdvsa, contra nuestra industria en general”.

- Publicidad -

“El petróleo de Venezuela es de los venezolanos y las venezolanas, jamás será del imperialismo”.

“Y nosotros, paso a paso, que es más difícil, que es más duro, bueno, confío en la clase obrera de Pdvsa para enfrentar la amenaza del burocratismo, trabajadores de Pdvsa, enfrentar a los burócratas, la corrupción, con nombres y apellidos, y a los infiltrados que se han vendido al imperialismo y andan ahí vestidos de rojo rojitos saboteando los procesos, que se visten de Ché Guevara, pero están desde adentro recibiendo de los gringos, saboteando nuestra industria”.

“Donald Trump le ha declarado una guerra a Pdvsa, por envidia, por mezquindad, por odio imperialista, porque le quieren poner la mano a las riquezas de Venezuela y el petróleo de Venezuela es de los venezolanos y las venezolanas, jamás será del imperialismo”.

- Publicidad -

“Voy a firmar el decreto presidencial para prorrogar los mandos plenipotenciarios de la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque por 6 meses más, hasta el 19 de febrero del año 2021, para que continúe su labor. Procedo a firmar y entregar estos poderes absolutos a la comisión presidencial para que continúe. Váyanse a las áreas a hablar con la clase obrera y a garantizar que nuestra Pdvsa brille y vuele alto”.

“La OPEP ha sido todo un éxito y lo que se puede esperar es la estabilidad y la mejoría de los precios del petróleo en las próximas semanas o meses”.

Más información www.runru.es

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -