Velásquez a Guaidó: Estamos firmes con nuestra lucha por la democracia y la libertad #20Ago

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, respaldó la decisión de Juan Guaidó de realizar «una hoja de ruta para enfrentar el fraude y salvar a Venezuela”.

Velásquez pidió continuar la lucha sin desmayo al mismo tiempo que realizó un llamado a la Unidad nacional como plataforma para lograr el objetivo propuesto por el líder.

- Publicidad -

«Importante mensaje del Presidente Juan Guaidó a todo el país para continuar sin desmayo y más firmes que nunca nuestra lucha por la democracia y la libertad y sobre todo un llamado a la UNIDAD NACIONAL, como plataforma de articulación de la lucha», escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -