Ángel Alvarado: A dos años de la reconversión monetaria, Venezuela ha caído un 50% en su actividad económica #21Ago

-

- Publicidad -

Ángel Alvarado, economista y diputado a la Asamblea Nacional detalló cuál ha sido el impacto en la economía venezolana, tras cumplirse dos años de la reconversión monetaria aplicada por el régimen de Maduro.

Alvarado puntualizó que hasta la fecha, la actividad económica en Venezuela ha tenido una caída de 50%, mientras que ha presentado una inflación de 3.443.711%.

- Publicidad -

Siguiendo con la idea, Alvarado explicó que en Venezuela “estamos viendo una aceleración del dólar y si llegamos a un tipo de cambio de 800.000 mil bolívares por dólar, alcanzaremos una liquidez de 5% intermensual”.

Esta información fue brindada mediante un Instagram Live que tuvo como objetivo explicar los resultados del Plan de estabilización y prosperidad económica, a dos años de su implementación por parte de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -