Embajada Virtual de EEUU pide la liberación de Roberto Marrero #21Ago

-

- Publicidad -

La embajada virtual de Estados Unidos en Venezuela continúa haciendo referencia través de sus redes sociales sobre los presos políticos venezolanos.

En esta ocasión, la embajada estadounidense exhortó al régimen de Maduro a liberar de forma inmediata al jefe de despacho de la presidencia encargada de Venezuela, Roberto Marrero, quien se encuentra secuestrado por el régimen desde hace más de un año.

- Publicidad -

Hoy se cumple 1 año y 5 meses desde que Roberto Marrero fue detenido ilegalmente por funcionarios del SEBIN”, denunció la embajada de EEUU.

También manifestaron que recuerdan a Marrero, y por ende, continúan en la lucha para proteger los Derechos Humanos de los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -