Paparoni: Venezuela podría convertirse en una base militar iraní si Maduro continúa con sus relación con Irán #21Ago

-

- Publicidad -

Carlos Paparoni, Declaraciones del Comisionado Presidencial contra el Terrorismo y el Crimen Organizado, habló este viernes 21 de agosto sobre los negocios que existen actualmente entre el régimen de Nicolás Maduro e Irán.

El político venezolano cuestionó que, en tiempos de pandemia de la COVID-19, Maduro no piense en equipar y proteger a sus trabajadores de la salud, sino que tenga en mente comprar misiles a Irán.

- Publicidad -

«Seguimos viendo todo tipo de acuerdos y flujos económicos entre Irán y Venezuela. Maduro prefiere seguir en negocios con Irán, que comprar ventiladores y preocuparse por la alimentación de los venezolanos», mencionó.

Aseguró que la alianza existente entre Irán y Maduro debería generar preocupación a toda la región, ya que el régimen iraní tiene la capacidad de construir armamento bélico.

«Cuando entiendes la capacidad de construcción que tiene Irán sobre este tipo de armamento, y has visto esa operación logística que ha existido entre Irán y Venezuela, este tipo de alianzas preocupa más», explicó.

- Publicidad -

Enfatizó que existe una gran preocupación por todas las actividades que tiene el régimen de Maduro en alianza con distintos grupos terroristas.

Por esto, destacó que Maduro no es simplemente una amenaza para los venezolanos sino para toda la región, porque le brinda apoyo a grupos terroristas como el ELN, la FARC y el Hezbolá.

Continuando con la preocupación de esta alianza, señaló: «Lo que debe entender la Fuerza Armada, es que la prolongación de esta larga relación entre Irán y Venezuela, podría terminar de convertir a nuestra patria en una base militar iraní«. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -