Tres funcionarios del CICPC y otro militar entre los nuevos contagiados de COVID-19 en Lara #21Ago

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez informó este viernes 21 de agosto que en las últimas 24 horas se contabilizaron 15 casos nuevos de coronavirus en el estado Lara para elevar la cifra de contagios a 556.

Durante su balance sobre la COVID-19, Meléndez señaló que entre los nuevos contagiados se encuentran cuatro funcionarios de seguridad; uno de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y tres del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) .

- Publicidad -

Aseguró que Iribarren sigue siendo el municipio de Lara que concentra mayor casos de COVID-19 y puntualizó que está planificando tomar algunas medidas de radicalización de la cuarentena en algunas parroquias.

«Así se distribuyen los casos en las siguientes parroquias de Iribarren: Ana Soto, 85, Concepción 33, Unión 33, Tamaca 32, Santa Rosa 30, Catedral 18, Aguedo Felipe Alvarado, 17, Cují 6 y Juares 2. Todo suma un total de 256 casos. Estamos planificando tomar algunas medidas de radicalización de la cuarentena en algunas parroquias. Lo estamos diciendo 48 horas antes para que tomen sus previsiones», manifestó.

Meléndez señaló que el 75,3% de las personas infectadas en la región son jóvenes.

- Publicidad -

«Estudiamos cada caso, y es un trabajo articulado porque se está luchando contra el virus. En las comunidades se está perifoneando y llamando a la conciencia, ya que la mayor población afectada son los jóvenes«, sostuvo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -