Vecchio: Mientras Maduro denigra a profesionales de la salud, el Presidente Guaidó los protege #21Ago

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, aseguró que la administración de la presidencia encargada de Juan Guaidó está cumpliendo con sus promesas.

Dicha declaración la hace en referencia a la aprobación que la OFAC del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos realizó sobre la licencia que permitiría pagar un beneficio directo de 300 dólares a más de 62 mil trabajadores de la salud en Venezuela.

- Publicidad -

Estamos cumpliendo nuestra palabra empeñada con los profesionales de la salud en Venezuela. La OFAC del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, aprobó la licencia que permitirá pagar un beneficio directo de $300 a más de 62 mil Héroes de la Salud en Venezuela”, escribió Vecchio.

Con ello, Vecchio contrastó las gerencias de Maduro y Guaidó: Señaló que el régimen se encarga de denigrar y criminalizar a los trabajadores de la salud, mientras que Guaidó actúa de forma constante y progresiva.

«En los próximos días nuestros Héroes de la Salud recibirán un justo y necesario alivio«, señaló.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -