Conductores trancaron la Intercomunal Barquisimeto – Cabudare ante escasez de gasolina #22Ago

-

- Publicidad -

Este sábado conductores que permanecían en la cola para surtir sus vehículos con combustible en la Intercomunal Barquisimeto – Cabudare, decidieron trancar el paso de la transitada arteria, en protesta por la escasez de gasolina que cada día se agudiza.

Varias han sido las protestas en la región, a causa de la falta del esencial combustible que permite la movilización de miles de ciudadanos y facilita el transporte de alimentos, medicinas, entre otros.

- Publicidad -

La molestia de los usuarios se ha hecho sentir tras permanecer por días en colas, pese a las restricciones emanadas de las autoridades, que prohibieron la pernocta de personas en las colas.

Asimismo, las protestas se han suscitado por el desacuerdo de los conductores con el llamado «bachaqueo» de gasolina y el llenado a vehículos oficiales y de organismos gubernamentales.

La manifestación se prolongó hasta la tarde de este sábado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -