lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Destacados CNE del régimen no considera suspender las cuestionadas elecciones del 6 de...

CNE del régimen no considera suspender las cuestionadas elecciones del 6 de diciembre #24Ago

-

A pesar de seguir viviendo tiempos de cuarentena por la pandemia de la COVID-19, Indira Alfonzo, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen de Maduro, aseguró que no consideran suspender las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre de este año.

Alfonzo acotó que siguen trabajando con el cronograma que fue presentado al país a pesar del coronavirus.

- Publicidad -

“La variante del COVID-19 condiciona por supuesto cuando se establecen mecanismos de cuarentena radical y se disminuyen las posibilidades de movilización, por supuesto que eso debe llevarnos a considerar, y así lo estamos haciendo, la fórmula de que quizás debamos extender el momento de votación a más allá de un día de jornada”, manifestó en una entrevista concedida al diario Panorama.

Por otra parte, mencionó que están planificando los protocolos para que los venezolanos que deseen participar en estas cuestionadas elecciones cuenten con la sanidad correspondiente tomando en consideración las precauciones que deben existir ante la COVID-19.

- Publicidad -

Debes leer

Erupción volcánica en una isla española continúa sin heridos #20Sep

Ríos gigantes de lava avanzaban lenta pero implacablemente hacia el mar el lunes después de que un volcán entró en erupción en una isla española destruyendo todo a su paso. Hasta el momento no se han reportado víctimas después de que las autoridades evacuaron a tiempo a unas 5.000 personas.