Guaidó sobre proyecto Héroes de la salud: ¡Llegamos al paso final! #24Ago

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó a través de su cuenta de Twitter que llegó el «paso final» para la entrega del dinero a los trabajadores de la salud.

El plan denominado «Héroes de la salud», que desde un inicio ha presentado distintas trabas por los bloqueos en el portal de registro, finalmente sería concretado en los próximos días.

- Publicidad -

El mandatario venezolano compartió un video en su cuenta de Twitter mencionando que en caso de presentar problemas en el acceso de la página #HéroesDeLaSalud, pueden seguir una serie de pasos para evitar «el bloqueo de la dictadura».

Cabe destacar que este proyecto tiene como objetivo entregar a 7.000 profesionales de la salud, 100 dólares durante tres meses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -