Lara registra 15 nuevos casos de COVID-19: Funcionario chavista de Simón Planas entre los contagiados #24Ago

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez informó este lunes 24 de agosto que en las últimas 24 horas se registraron 15 nuevos casos de COVID-19 para elevar la cifra a 587 y reveló que entre los nuevos contagiados se encuentra el funcionario chavista que ocupa la alcaldía del municipio Simón plana, Jean Ortiz.

Indicó que Ortiz es el segundo funcionarios que da positivo al coronavirus, luego de Luis Ladino en Urdaneta. Señaló que actualmente 272 personas en Lara se mantienen activos con el virus y 305 están recuperados.

- Publicidad -

Precisó que entre los 15 nuevos contagios están seis personas que son oriundos del estado Portuguesa, dos funcionarios militares y un trabajador de un centro penitenciario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -