Muere por Covid-19 ortopedista y traumatólogo de la Costa Oriental

-

- Publicidad -

Juan Leal, oriundo y quien trabajaba en Ciudad Ojeda, falleció la noche de este domingo en la UCI del Hospital Universitario de Maracaibo


Una nueva víctima cobró la Covid-19 entre el personal de salud del estado Zulia. Se trata de Juan Leal, especialista en Ortopedia y Traumatología de Ciudad Ojeda, en el municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago.

- Publicidad -

La información fue confirmada este lunes por Freddy Pachano, director de postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, quien lamentó el fallecimiento de otro médico por el coronavirus en el estado, a través de su cuenta en Twitter.

Se trata de la víctima número 26 entre el personal médico que deja la enfermedad en el Zulia.

Según trascendió, Leal murió en horas de la noche de este domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Maracaibo, donde permaneció recluido por complicaciones del Covid-19. 

- Publicidad -

Leal fue director de la antigua Clínica Bustamante de su Ciudad Ojeda natal.

Lea más en www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -