Fabiana Rosales exige liberación del diputado Tony Geara debido a su delicado estado de salud #25Ago

-

- Publicidad -

La liberación del diputado Tony Geara, quien se encuentra en delicado estado de salud debido a complicaciones por COVID-19, exigió este martes en forma perentoria, la Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales de Guaidó.

“La salud del diputado Tony Geara, preso de la dictadura, está comprometida, tiene una enfermedad pulmonar relacionada con el COVID-19, por lo que es urgente que sea excarcelado, que le sea aplicada una medida humanitaria”, expresó Rosales de Guaidó a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Los familiares de los presos políticos de conciencia, civiles y militares han venido denunciando ante los medios de comunicación la condiciones infrahumanas en las que se encuentran los detenidos, solicitando asimismo la intervención de los organismos internacionales para que se pronuncien, ante el riesgo que representa para la salud de los detenidos la presencia de la pandemia en algunos centros de reclusión, como se ha denunciado a través de las redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -