CNE del régimen evalúa nueva prórroga al proceso de postulación de candidatos a parlamentarias #26Ago

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen de Maduro, evaluará la posibilidad de extender por más tiempo el proceso de postulación de candidatos para las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas para el mes de diciembre.

Leonardo Morales, rector y vicepresidente del CNE, manifestó que luego de recibir solicitudes de diversos actores políticos para que se extienda este proceso de inscripciones de candidatos, evaluarán qué tanto pueda incidir esta acción en el cronograma electoral.

- Publicidad -

La intención del organismo es que efectivamente participe la mayor cantidad de partidos políticos que están en condiciones de participar, que están aprobados”, contó.

Dichas declaraciones fueron brindadas en una entrevista concedida a Unión Radio, donde acotó que tratarán de aprobar «un tiempito más» para que haya un acuerdo entre todos los aspirantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -