Prociudadanos inscribió a más de 560 candidatos para las cuestionadas elecciones del 6D #26Ago

-

- Publicidad -

El coordinador nacional del Movimiento Prociudadanos, Leocenis García, asistió con miembros de su partido a la sede del Consejo Nacional Electoral para postular a sus candidatos a las cuestionadas elecciones del 6 de diciembre.

El Movimiento Prociudadanos postuló más de 560 candidatos en todo el país, y presentó como única propuesta, una reforma constitucional que promueva una nueva elección presidencial.

- Publicidad -

En declaraciones a los medios, Leocenis García volvió a exhortar al régimen de Maduro a pedir la observación de las Naciones Unidas en el venidero proceso electoral.

«Acabamos de consignar ante el CNE todos los candidatos de Prociudadanos a la AN. No hay estado del país dónde no llevemos candidatos. Abajo este régimen que mata de hambre a los más pobres del pueblo».

Asimismo, el político le hizo un llamado a la ciudadanía venezolana a participar en las elecciones y «hacer valer sus derechos como venezolanos».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -